Unidad Escolar y Oficina


Unidad Escolar y Oficina


Unidad de negocio encargada por más de 30 años a la fabricación de productos escolares.

Cuenta con una de las plantas de producción más modernas y tecnológicas del país situándonos entre las mejores a nivel sudamericano, llegando a crear marcas reconocidas a nivel nacional por su calidad, innovación y satisfacción de necesidades para nuestros clientes.

Marcas como cuadernos TOP y LIDER, las cuales destacan por su calidad en materia prima certificada a nivel internacional, innovación en diseños, variedad de productos y stock disponible todo el año son características que nos hacen una empresa que trabaja para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

La marca de archivadores de palanca CONDOR con su incomparable calidad y comodidad es uno más de nuestros productos confiables al momento de crear un sistema de archivos de documentos.

Línea Top


La Unidad de material Escolar y de Oficina, está especializada en la producción y comercialización de cuadernos y materiales para oficinas. Cuenta con la mejor tecnología y calidad del país y con preferencia por parte de las familias bolivianas.




Línea Lider


Es una unidad con muchos años de experiencia en el rubro, de la cual se desprenden marcas líderes de mercado como ser la línea de Cuadernos TOP y LIDER. Además de la marca de archivadores CONDOR y papel fotocopia REPORT entre otros.




Materiales de Oficina


Somos pioneros en la adquisición de maquinaria con tecnología de punta para la fabricación de nuestros productos, lo que permite el crecimiento de la empresa y sus trabajadores, para beneficio del país y los consumidores.